DETECCIÓN

DE INCENDIOS

Scroll down

Nuestros sistemas de detección de incendios protegen su hogar  y negocio al detectar el fuego en sus fases iniciales. Esto le concede más tiempo para evacuar, responder al fuego y extinguirlo antes de que se convierta en un peligro para las personas, edificios o negocios.

Mas que un sistema,

somos una solución integral

Grupo Sel Tecnología es más que el suministro de equipamiento e instalación, también contamos con arquitectos para realizar los trámites de habilitación, el dibujo de planos de proyecto y todo lo necesario para darle una solución integral simplificando todo el proceso de habilitación.

 

En caso de que usted ya tenga su sistema instalado, nuestro equipo técnico podra realizar las reparaciones y mantenimientos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento.

 Sistemas convencionales 

Son sistemas en el cual los detectores están conectados por zonas. Una zona es un circuito de sensores o jaladoras conectadas entre si.

Si bien no son tan efectivos como los direccionables da una idea aproximada de dónde se ha producido un incendio sin poder identificar el elemento de forma individual, salvo que se conecte uno solo en dicha zona.

 Sistemas analógicos direccionables 

Son los sistemas más avanzadas en la actualidad. Están diseñados exclusivamente para el control de incendios y siguen normativas internacionales para su funcionamiento.

El principio de la detección de un sistema direccionable es similar a un sistema convencional, excepto que el panel de control puede determinar exactamente qué detector ha disparado una alarma, la capacidad de elementos y las infinitas posiblidades de programación.

 Sistemas inalámbricos 

Los sistemas inalámbricos de alarma contra incendios son una alternativa muy eficaz.

Utilizan señales de radio, seguras para la interconexión de todos los sensores y dispositivos (detectores de humo, jaladoras, etc.).

Es un sistema que proporciona muchos beneficios para el usuario especialmente la rapidez de la instalación, los bajos costos de materiales y mano de obra. 

Proyectos especiales:

Tecnología aplicada a lugares complejos y de gran porte

Detectores de humo por haz

Es la mejor solución para locaciones de gran porte, no solo cubren mas metros cuadrados de forma mas efectiva, si no que también estan diseñados para funcionar en alturas superiores a los 7 metros, lugares donde los detectores puntuales no son efectivos. 

Sistemas de Aspiración

Cuando la velocidad de la

detección lo es todo

Scroll down

Sistemas de Aspiración

Los sistemas de Aspiración están integrados por cañerias microperforadas conectadas a un aspirador de aire que analiza las muestras detectando de forma inmediata incluso antes de que se genere humo.

Este tipo se lo conoce también como detección activa y es una solución ideal para Data Centers o tableros eléctricos entre otros

Marcas que integramos a nuestros proyectos

LIMBURGO 1420  - Punta Gorda

 Montevideo | Uruguay

(598)2604 2277

© 2019 by GRUPOSEL Tecnologia  - Todos los derechos reservados