CONTROL DE ACCESOS

CONTROL DE ACCESOS

Prevenga el acceso no autorizado o restrinja el acceso a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso. Ya sea lectora de huella tarjeta o facial contamos con soluciones simple o de alta seguridad según sea los requerimientos

Cerraduras biométricas.

Digale adiós a las llaves.

cerraduras electrónicas

Ofrecemos una línea completa de cerraduras electrónicas residenciales y para empresas de alta calidad.

Actualice su cerradura para una forma más cámoda de entrar a su casa u oficina, donde usted mantiene el control absoluto. 

molinetes de acceso

 molinetes de acceso 

Los Torniquetes ZKTeco incorporan la más alta tecnología dentro de un diseño compacto y elegante ofreciendo un funcionamiento estable y silencioso. Su mecanismo bidireccional de precisión reduce el desgaste y el consumo de energía siendo ideal para áreas con alto flujo de personas.

La serie TS2000, fabricada en accero inoxidable, opera al reducir la señal desde el controlador de acceso a un botón permitiendo el acceso de una persona a la vez o puede permitir el acceso libre en alguan dirección ajustando el mecanismo.

Cuenta con señalización visual para indicar el acceso autorizado y la dirección del movimiento y terminales para la caída de las brazos en caso de emergencia permitiendo el paso libre.

control de acceso

vehicular

 CONTROL DE ACCESOS vehicular

La nueva barrera vehicular de ZKTeco, controla el acceso de vehículos no autorizados en zonas restringidas. Realiza su apertura por medio de una vinculación con un control remoto, un dispositivo de control de acceso, un lector de tarjetas de largo alcance o un sistema de reconocimiento de placas.

Un sensor de masa instalado evitará el cierre a destiempo ya que la barrera bajará automáticamente después de que el vehículo haya accedido; sin embargo la barrera puede accionarse manualmente, mediante el uso de un control remoto o pulsando un botón.

La barrera está equipada con un sensor para advertir cuando exista algún obstáculo durante el cierre, la barrera se elevará automáticamente para evitar incidentes con los vehículos o personas, de igual forma una tira de luz LED también es opcional para indicar la apertura y cierre, ayudando al conductor a no golpear la barrera.

LIMBURGO 1420  - Punta Gorda

 Montevideo | Uruguay

(598)2604 2277

© 2019 by GRUPOSEL Tecnologia  - Todos los derechos reservados